Tienes que ser mayor de 18 años para ver esta página

Tienes que tener al menos 18 años para poder ver esta página. ¿Eres mayor de 18 años y quieres ver el contenido?

Sí, continuar No, salir

Amontillado Napoleón

13,50 €
Impuestos incluidos . Entrega en 1-3 días laborables

Vino Generoso de D.O. Jerez-Xérés-Sherry, cuyo complejo envejecimiento da como resultado uno de los mejores vinos del Marco. Su proceso de crianza incluye una fase inicial bajo velo de flor, seguida de una fase de crianza oxidativa.

  • Pago seguro 100% Pago seguro 100%
  • Recibe el pedido en  24 - 72 horas Recibe el pedido en 24 - 72 horas
Paga con cualquier tarjeta

Nuestra Bodega,  anterior al tiempo de la ocupación de España por las tropas francesas a principios del siglo XIX, manteníamos un buen negocio vendiendo vinos de calidad a los oficiales franceses con el nombre de su emperador.

21061005109

Ficha de datos

Denominación
DO Jerez-Xérès-Sherry
País
España
Uva
Palomino Fino
Grado alcoholico
17,5
Tipo
Amontillado
Seco/Dulce
Seco

No hay ninguna opinión por el momento.

Impresiones

Vista: Color ámbar con reflejos verdosos, brillante y luminoso. Nariz: Punzante, suave y atenuado, con recuerdos a avellanas, frutos secos y madera. Boca: Seco, suave y elegante.

Elaboración del vino

Según los métodos tradicionales, Amontillado Napoleón se elabora a partir de mosto de uva de la variedad Palomino fino, cuidadosamente cultivada en suelos blancos de albariza, muy preciados para obtener mostos muy finos de gran calidad. Con el sistema tradicional de Criaderas y Solera, en botas de roble americano, se produce la crianza biológica del vino, bajo el velo de flor hasta conseguir una manzanilla pasada de gran calidad, que es la que rocía la escala de nuestros amontillados.

Maridaje

Además de aperitivo, es el aliado perfecto de las carnes blancas, el pescado azul y los quesos curados. Ideal para acompañar las entradas de los menús, especialmente en platos aliñados.

Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña