Tienes que ser mayor de 18 años para ver esta página

Tienes que tener al menos 18 años para poder ver esta página. ¿Eres mayor de 18 años y quieres ver el contenido?

Sí, continuar No, salir

Amontillado Medium As You Like It (37,5 cl)

58,60 €
Impuestos incluidos . Entrega en 1-3 días laborables

As You LIke It es una mezcla media dulce de más de 30 años compuesta alrededor de un amontillado. Las Bodegas Williams & Humbert son famosas por sus mezclas endulzadas que se maduran en solera aún más después de la mezcla. As You Like Like es un ejemplo excepcionalmente antiguo de este estilo.

  • Pago seguro 100% Pago seguro 100%
  • Recibe el pedido en  24 - 72 horas Recibe el pedido en 24 - 72 horas
Paga con cualquier tarjeta

As You Like It es una antigua marca de Williams & Humbert. Se embotelló regularmente en la década de 1970, pero se suspendió debido a la disminución del interés por el jerez en general y al jerez caro en particular. La solera de solo 27 botas quedó entonces intacta, escondida entre los barriles de Canasta, y casi olvidada. A finales de 2012, los barriles se redescubrieron cuando las soleras de W&H se trasladaron a sus instalaciones actuales, y decidieron introducirlo de nuevo, en cantidades muy limitadas.

28065010712

Ficha de datos

Denominación
DO Jerez-Xérès-Sherry
País
España
Uva
Palomino Fino
Crianza (años)
30
Grado alcoholico
20,5
Tipo
Medium
Seco/Dulce
Dulce

No hay ninguna opinión por el momento.

Impresiones

En nariz tiene los elementos típicos de un viejo amontillado, como el tabaco seco y el roble. Pero estos están muy bien equilibrados con crema de vainilla, ciruelas amarillas secas y toffee. También tiene notas de incienso y eucalipto. En boca es bastante dulce pero también bastante amargo y ácido, todavía amontillado. Muchas notas melosas. Almendras azucaradas, humo sutil y granos de café tostados, junto con hierbas secas y una buena cantidad de roble. Desarrolla cada vez más acidez hacia el final, acercándose a los grandes vinos de Madeira.

Otras características

Se supone que el nombre proviene de la antigua costumbre de agregar un poco de azúcar a los viejos Amontillados secos, a veces austeros. Alexander Williams, uno de los fundadores de la bodega, lo hizo con frecuencia por su esposa Amy. Como a muchos de sus familiares les gustó el jerez de esa manera, decidió convertirlo en un producto comercial, basado en la Solera Reserva de Familia que originalmente estaba reservada para los propietarios.

Productos relacionados (1 otro producto en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña